Quienes somos

 

Centro Infantil Fantasía es un parque situado en San Vicente del Raspeig (Alicante),  que cuenta con unas instalaciones de mas de 550 m2, en las cuales se encuentran : Cafetería, zona de juegos, karaoke, zona de meriendas, escenario, y una amplia zona para los papás.

Nuestro cumpleaños consiguen que los niños se sientan protagonistas de su propia aventura, para todo esto contamos con: Disfraces, Maquillajes y colores11dentro de muy poco cumpleaños completamente tematizados con historias fantásticas y envolventes que harán de ese día algo inolvidable.

Estaís dispuestos a sumergiros en una épica historia de piratas, o preferís una bonita historia de princesas de cuento, déjate atrapar por las hadas de los bosques encantados y haz de tu cumpleaños una experiencia única en un mundo medieval con un entorno nunca visto.

Todo esto y mucho mas en nuestra próxima reinaguración, instalaciones completamente renovadas ambientadas en un época medieval y de fantasía, tematizacion en todos nuestros cumpleaños, ampliación de nuestros juegos en mas de 100 m2, en los que se incluyen castillos hinchables y una zona mas grande para los mas peques.

   hada5

 

 

Sumérgete de lleno en un mundo de fantasía completamente diferente y celebra tu cumpleaños de la manera mas original posible.

 

 

 

Somos creadores de ilusión, ven y disfruta de ella.